[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_custom_heading text=”CAMBIOS Y DEVOLUCIONES” font_container=”tag:div|font_size:28|text_align:left|color:%23000000|line_height:1.2″ google_fonts=”font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space height=”40px”][vc_column_text]CAMBIOS

Los artículos comprados se pueden cambiar, en un plazo máximo de 72hs luego de recibida la mercadería, enviándola a la dirección de la tienda YEMMY. Los gastos del reenvío por transporte serán por cargo del comprador.

En el caso que la prenda elegida para el cambio sea de precio superior a la inicialmente comprada, podrás hacer el pago de la diferencia más el cargo del nuevo transporte con la modalidad de pago que más te guste.

En el caso que la diferencia sea a tu favor,  emitiremos una nota de crédito para que la utilices con un plazo de caducidad de 60 días para próximas compras.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”40px”][vc_column_text]DEVOLUCIONES

Los artículos comprados se pueden devolver, en un plazo máximo de 72hs luego de recibida la mercadería, enviándola a la dirección de la tienda YEMMY. Los gastos del reenvío por transporte serán por cargo del comprador.

No se devuelve el dinero, emitiremos una nota de crédito para que la utilices con un plazo de caducidad de 60 días para próximas compras.

Los artículos fuera de temporada no admiten devolución.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

btt